Moriarty the Patriot Los bailarines en el puente
T1, E5: Lucian, uno de los estudiante de William, no ha vuelto a su habitación en tres días, y la camarera a la que Lucian le declara su amor salta de un puente y muere. Uno de los administradores de la escuela le asegura a William que no hay de que preocuparse.