T1 E6: Anna, la hermana de Erica, se encuentra de visita en la ciudad al mismo tiempo que un programa de televisión graba en el castillo en Fjällbacka. Durante la preparación del programa en el castillo, Anna encuentra a una mujer inconsciente por una sobredosis de medicamentos. Un día más tarde, un hombre es hallado muerto y se sospecha a Anna. Erica tendrá que probar la inocencia de su hermana.