Los dulces 16 de Taylor Stiltskin
T1, E6: El padre de Taylor Stiltskin, productor cinematográfico, organiza una fiesta perfecta por sus dulces 16, ¡pero no aparece nadie! Henry se encuentra con un viejo amigo. Ron recibe consejos empresariales por parte de un dúo de rap.