Los esfuerzos del novato ABCiee
ABCiee acaba de comenzar a trabajar en ABC TV, ¡el trabajo de sus sueños! Pero cuando una famosa actriz le pide que lo lleve a su camerino, ¡es nuevo y no sabe dónde está! ¿Perderá su trabajo el primer día?