Los Hamptons
Jill y Allyson van al centro de desintoxicación; Mario y Avery ayudan a Ramona a elegir el vestido apropiado para el espectáculo de modas; la hija de LuAnn compite en el Clásico Hamptons; Bethenny se encuentra con la diseñadora de modas Ginny Hilfiger.