NYPD Blue Los hermanos Grim
T11, E18: Haywood reabre un viejo caso de homicidio. Sipowicz y Clark investigan la muerte de un hombre a cuyo hermano perseguía un cazarrecompensas. Una reclusa que había dado a su bebé quiere recuperarlo.