Los mosquitos
T5, E3: Philip y Elizabeth le cuentan más sobre la empresa familiar a Paige, pero surgen preguntas nuevas y apremiantes cuando una operación da un giro inesperado y espantoso. Mientras, un paquete sensible pone en riesgo la vida de Oleg en su país natal.