Euphoria Los que van de duros - 2ª parte
T1, E4: Rue intenta mantenerse sobria por Jules y acompaña a Gia al carnaval. Jules se encuentra a Cal con su familia. Cassie y Maddy deciden tomar MDMA juntas.