Carnival Row Los Reinos de la Luna
T1, E3: Una vez, como soldado burguense, a Philo se le encomendó la tarea de proteger un mimaserio feérico. Mientras el Pacto se cierne sobre ellos, Philo conoce a Vignette y encuentra el amor en un lugar de lo más insólito.