The Americans Lotus 1-2-3
T5, E5: Philip y Elizabeth reciben noticias sorprendentes de Henry y otras demoledoras sobre una antigua operación. Stan podría estar enamorándose, pero Philip se pregunta si pasa algo más oscuro.