Love And Let Die
T1, E6: La muerte de la ayudante de una actriz durante el Festival de Cannes puede ser un accidente o un asesinato, y el caso afecta profundamente a Lea. Con su hija en peligro, Harry decide detener a Boire de una vez por todas, pero lo que descubre devastará a Camille.