#Luimelia Luisita y Amelia
T1, E1: 2020. Luisita y Amelia son dos desconocidas que, últimamente, no han tenido demasiada suerte en el amor. Ambas están en un momento vital diferente pero el destino urde una inesperada manera de que se crucen por primera vez.