Mad as a Hatter
T1 E4: Juliet organiza una fiesta de sombrero con la esperanza de hacer las paces; Annabelle ofrece un espectáculo de pasarela; Noelle y Scot tienen un problema de relación; el amigo real de las damas las invita a una escapada de fin de semana.