Maddie se registra en el hotel
T1 E3: Maddie se mete en un lío cuando finge ser una chica rica para ayudar a London a que le den permiso para llevar a dos huéspedes muy guapos del hotel a un concierto de Usher. Jason, cuyo padre es un magnate de las finanzas, se ha enamorado de Maddie y cree que también es rica como él. Maddie cree que solo tendrá que seguir con la mentira una noche, pero la cosa se complica cuando Jason decide quedarse en el hotel y presentarle a sus padres.