Madre por segunda vez
T1, E19: Blanche tiene un idilio con un rico pretendiente, pero descubre que tiene varios hijos pequeños. Este hecho enfría su propuesta de matrimonio. Mientras tanto, Dorothy y Rose van a batear con la fontanería del baño.