T1, E20: Alicia y Paul discuten sobre si Johan puede ir al Taller de Policía del colegio y hacerse policía algún día. A Rainbow le encargan la seguridad y vigilancia del colegio y enseguida se da cuenta de que el poder conlleva una gran responsabilidad.