Mapaches / El sheriff Luke
T1 E3: Mapaches: Dedé y Phillip salvan a un mapache herido al que se le despierta un interés inusitado por los inventos de Phillip. El sheriff Luke: Es el Día de la Medalla de la Gallina, y Phillip quiere que este año sea el más seguro de la historia. Un pequeño sheriff quiere ayudar, pero se pasa tres pueblos.