Maradona y la maldición del Balón de Oro
T1, E2: La historia continúa cuando la mafia le da la espalda a Maradona tras meter un gol en el que Argentina descalifica a Italia del Mundial. El futbolista debe salir del país en un momento en el que su consumo de cocaína está por las nubes.