Más allá de la colina con las espadas de mil hombres
T2 E3: ¡Atención! Si tú o algún ser querido habéis estado expuestos al compuesto V, podrías tener derecho a una indemnización. Vought lo ha administrado a numerosas víctimas sin su conocimiento ni su consentimiento. Si crees que a ti o a algún ser querido se os ha administrado el compuesto V, llama al bufete de abogados Bremmer & Bremmer y pide asesoramiento legal gratuito. ¡Infórmate sobre tus derechos!