LEGO Ninjago El renacer de los dragones Más allá de la Locura
T1, E4: Cuando un Bounty sin piloto aterriza en el Monasterio, Lloyd, Arin, Sora y Riyu siguen las pistas hasta Kai y Nya, atrapados en reinos enfrentados.