Más cerca de lo que parecen
T1 E5: Una lección de manejo da un giro inesperado cuando Harry tiene una emergencia médica, y padre e hija deben afrontar las implicaciones de que Harry envejezca. Mack juega a "Calabozos y Dragons" con Miguel, y Harry descubre que es infiel.