Maxine juega sus cartas
T1, E4: Al enterarse de que la herencia de Norma irá a parar a una causa benéfica, la única opción de Maxine es convertirse en gestora de la fortuna de los Dellacorte, lo que la hace acabar en un juicio contra Robert.