Me pareció ver una serpiente marina
T1 E102: Olly se rompe accidentalmente algunos frágiles que Uma coral le ha advertido a ser consciente de. En lugar de admitir el error, Olly espera callar hará desaparecer el problema. Aprende la manera dura que no lo tendrá.