Met Ball
T1 E5: Kylie y su Equipo Glam deben ofrecer un aspecto icónico para la gala de Met como invitado especial de Versace; Después de un fin de semana salvaje en la costa este, Jordyn se pregunta si ella está viviendo su propia vida, o perdiendo la de Kylie.