Mi destino era amarte
T9, E7: Cristina y Owen siguen con su relación en el aire en medio del proceso de demanda. Meredith debe tratar a un paciente sobón y Bailey discute con Ben sobre cómo organizar su boda. Entre tanto, Callie recluta a Jackson para que le ayude a encontrar una solución para la mano de Derek, pero él está preocupado por un problema de April.