Mi estúpido cerebro de detective.
T1, E4: Con dos víctimas mortales y pocas respuestas, Will y el GBI colaboran en una investigación de la Policía de Parques junto al APD; Will afianza su relación con Faith después de que ambos compartan varios secretos personales.