Scrubs Mi nueva vida
T4, E25: Cuando termina su periodo de residencia, se producen grandes cambios en el Sagrado Corazón. J. D. se va a vivir solo, mientras Turk y Carla se plantean un cambio en la familia, provocando otra ruptura en su larga amistad. Contratan a Jordan para encargarse del papeleo de Kelso, lo que molesta a Cox. Elliot recibe una oferta de trabajo de otro hospital.