T6, E20: J. D. y Turk van a un congreso médico en Phoenix, Arizona, donde se encuentran con una exnovia de J. D., la Dra. Kim Briggs, que tiene una sorpresa para J. D. Mientras, en el Sagrado Corazón, el Conserje finge ser el jefe de medicina y el Dr. Cox empieza a sembrar en Elliot dudas sobre la boda.