Scrubs Mi transición
T5, E24: J. D. piensa salir con la Dra. Kim Briggs su noche libre, pero Elliot se entromete. Perry y Jordan celebran el logro de Jack. El hospital elige el nombre del bebé de Turk y Carla, mientras otra persona espera ansiosa el resultado de un test de embarazo.