Miedo a volar
T3 E6: Lewis afronta su miedo a volar viajando en un rescate en helicóptero con Greene y ayudando con unas víctimas. Jeanie y Doyle mantienen en hielo a un hombre muerto. Benton comete un grave error en ausencia del doctor Keaton.