T9, E7: Justo cuando los capitanes empiezan a coger el ritmo, llegan malas noticas: los mercados del atún rojo están saturados, amenazando con cerrar la pesquería. Con los sueldos cada vez más bajos, los capitanes intentan mantener el impulso en un mercado desesperado. Cada captura cuenta y el próximo pescado podría ser el último.