Mini Murray
T1 E3: Barry quiere dinero para comprar un costoso par de zapatos de baloncesto, por lo que Murray lo contrata para trabajar en su tienda de muebles. Cuando Beverly le prohíbe ver una nueva película de terror, Adam habla mal de ella a sus espaldas.