Monstruos
T1, E3: De 'Frankenstein' a 'Stranger Things' ¿Qué nos aterroriza de los monstruos en la ciencia ficción? Guillermo del Toro, Ridley Scott, Milla Jovovich y otros exploran por qué nos gusta tanto tener miedo.