Uno para todas Montando borregos
T3, E22: Guiado por Mike, Ryan convence a una sobreprotectora Kristin para que deje a Boyd participar en una competición de rodeos sobre borregos para aumentar la confianza de Boyd. Mientras tanto, a Eve le disgusta la inseguridad de su novio cuando dice que no quiere que vaya al baile de graduación con el uniforme de los jóvenes reclutas. Tras saber que han discutido, el admirador no tan secreto de Eve, Andrew, da un paso adelante.