Putham Pudhu Kaalai Vidiyaadhaa… Mouname Paarvayaai
T1, E3: Yashoda y Murali, una pareja cuya relación se ha vuelto complicada a lo largo de los años, deben abordar algunos problemas emocionales después de que uno de ellos se enferma.