Sr. Caballero del sábado
T3 E9: Cuando el jefe de Peter muere, destruyen la fábrica de juguetes Happy-Go-Lucky para construir el instituto de enfermedades terminales Happy-Go-Lucky. Sin trabajo, Peter decide perseguir su sueño de ser caballero en una feria medieval ambulante, pero cuando lo pillan en una posición comprometida con la sirvienta del infame caballero negro, la doncella Madeline, debe defender la reputación de su familia en un duelo a la antigua.