MUCHAS GRACIAS
T2 E15: Edie cree que Karl está a punto de declarársele, pero en realidad él quiere casarse con Susan. Carlos se entera de más cosas acerca de la complicada relación de Gabrielle y su madre, Lucia (la estrella invitada Maria Conchita Alonso). Lynette se entera de la gravedad del problema que Bree tiene con el alcohol.