Las begums de Bombay Mujeres que corren con los lobos
T1, E1: El recién nombrado CEO del banco, Rani, intenta evitar un posible escándalo. Fátima se siente frustrada por la oferta de un ascenso. Ayesha intenta seguir adelante después de un error.