Mundo salvaje
T4, E2: Andy se toma un día libre para seguir arreglando su vida familiar. Maya y Carina hacen lo que pueden para seguir adelante con la relación sin verse por las restricciones derivadas de la crisis del coronavirus. Sullivan lucha para seguir limpio.