Nada de lo que hago parece salir bien
T10, E23: En ausencia de Derek, Meredith pasa más tiempo con Amelia, quien le confiesa lo que piensa sbre quedarse en Seattle. Bailey se enfrenta a las consecuencias de sus acciones y a Callie le dan una terrible noticia. Mientras, los residentes son presas del pánico al saber que puede haber un despido.