"Nancy, La Poete" / "Mon Amie Grace?"
T1 E18: Nancy intenta ganar un concurso de poesía, ¡y tiene un bloqueo creativo! Cuando Nancy entrega por error una tarjeta del Día de San Valentín a Grace, ¡esta cree que es su mejor amiga!