#Luimelia Naranjas
T1, E6: Luisita y Amelia ya no se miran como antes y deciden alejarse la una de la otra. Una noche de insomnio hace que la pareja reflexione sobre su relación y sobre el amor. “Porque no es como nos lo han contado”.