T2, E14: Robert se plantea seriamente un futuro en la política. Los tratamientos de fertilidad de Kitty cada vez se vuelven más agresivos. Kevin tiene una epifanía sobre su relación con Scotty. Rebecca revela los resultados de su prueba de paternidad. Desoyendo los consejos de Sarah, Saul toma una decisión empresarial arriesgada que podría afectar al futuro de Ojai Foods.