LOL : qui rit, sort ! Neither Rabbit nor Mustard
T5, E2: En la primera hora de juego, todos los concursantes intentan desestabilizar o vengarse de sus oponentes. Fred Testot involucra a Vincent Dedienne en una parodia de juego completamente absurda y Artus decide atacar duro.