Niñeras
T8, E3: A Lily y Marshall les está costando mucho encontrar niñera, y se enteran de que la causa es una elaborada estrategia concebida por Barney para conocer chicas. Mientras, Robin y Ted discuten por quién tiene la relación más seria.