Nineteen Pt. 1
T1 E1: Kylie planea ofrecerle a un fan suyo que ha sufrido acoso y humillación una cita sorpresa y acudir con él a su baile de graduación, pero muy a su pesar, un problema en el aeropuerto pone en peligro toda la operación.