Instituto espía No es para nosotros
T1, E3: Mientras el FBI investiga el supuesto espionaje a Blake Robbins por parte de Lower Merion, los estudiantes Keron Williams y Jalil Hasan se enteran de que se les tomaron fotos con las cámaras web de sus portátiles. Este hecho lleva a analizar el complicado historial de desigualdad racial del distrito escolar. La familia y la comunidad se preparan para el juicio, pero surgen nuevos obstáculos.