No One Can Hear You Scream
T1 E1: Cuando Cathy Thomas y su novia, Becky Dowski, son asesinadas en Colonial Parkway en Virginia, las autoridades se preguntan si se trata de un crimen de odio o el nacimiento de algo más siniestro.