No pierdas la fe
T2, E3: Cuando la estrella de una popular franquicia de películas se desmaya, Hank descubre que la enfermedad de su paciente la causa aquello que lo ha hecho famoso. Mientras tanto, Eddie sorprende a Hank y Evan con la noticia de que se quedará en los Hamptons.