No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
T6, E4: Sheldon teme lo peor cuando una niña desaparece en urgencias; Addison y Jake discrepan sobre uno de sus pacientes; un nuevo doctor se une al equipo de Saint Ambrose. Mientras, Stephanie le pregunta a Sam sobre su pasado con Addison.